martes, 24 de noviembre de 2009


Solo con amor abrirás las puertas de mi corazón
si me convences que no estás de paso
jamás te faltaran mis brazos, hazme en ti confiar
no me mientas nunca, no me hagas llorar.

De nada vale decir que me amas
si no escucho la voz de tu alma
asegurandome que al fin me puedo enamorar.

Si yo me vuelvo a enamorar, no lo haré como antes sin pensar
tendrá que ser por hechos y no por palabras al azar
si yo me vuelvo a enamorar a mi corazón voy a cuidar
prefiero estár sola, a equivocarme una ves más.

Tengo que sentir que contigo siempre voy a ser feliz
te daré todo lo que me pidas, si me entregas completa tu vida
si tu me quieres, me lo tendrás que demostrar.





Me llamas porque te sientes solo
me llamas ahora que has perdido
me dices ahora que me extrañas
que quieres volver a estar conmigo.

Me llamas porque ahora estás triste
y crees que puedo perdonarte.

Tú no me llames más
yo ya encontre otro hombre, no me llames no me busques, que ya es tarde.

Tú no me llames más
en tu lugar hay otro.

Me llamas porque me necesitas
y quieres que te saque las ganas
me buscas ahora que a tu cuerpo
le falta calor en una cama.

1 comentario:

  1. Porque yo no entiendo nada y solo te tengo a vos en seguidores? jajaj TE SIGO NATI TE SIGO :$ jajajajajajja te qiiero TAAANTO ♥

    ResponderEliminar